Antiguas montañas rusas del Parque de Atracciones de Madrid

Desde que abrió sus puertas el 15 de mayo del año 1.969, son muchas las atracciones con las que el Parque de Atracciones de Madrid ha contado. Desde pequeñas atracciones para los más pequeños hasta emocionantes montañas rusas que se han ido renovando a lo largo de los años.

A continuación tienes uno de las antiguos mapas del Parque de Atracciones de Madrid. Concretamente, este mapa es del año 1.997.
mapa antiguo Parque Atracciones Madrid

En el mapa se pueden observar algunas de las montañas rusas antiguas y que ya fueron cerradas en el Parque de Atracciones de Madrid, como es el caso de Looping Star, detrás del árbol gigante (un árbol que tampoco existe a día de hoy), la mítica 7 Picos en la Zona del Maquinismo, y también la otra atracción destacada, Jet Star, al lado de los Rápidos. Otra de las atracciones que se puede ver en el mapa es «Mini 7 picos» (o Cumbres), la montaña rusa infantil.

La única montaña rusa antigua que no está en este mapa es Katapult, ya que abrió en 1.990 y cerró en 1.993. El sitio de Katapult fue ocupado por Top Spin.

Puedes ver el mapa más grande haciendo click aquí.

A continuación tienes el listado de antiguas montañas rusas del Parque de Atracciones de Madrid para que puedas acceder a todas ellas y ver fotos y vídeos a bordo de las mismas.

¿Has subido en esta atracción? ¿Qué te pareció? ¡Cuéntanoslo más abajo, en los comentarios!

Un comentario

  1. Iván Fede Contestar

    Ese mapa del parque de atracciones de 1.997. Esa sí que la recuerdo como la época dorada del parque. Genial. Ojalá algún día vuelva a su vieja gloria. 7 picos, la noria, el árbol…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *