Cierra la Torre Eiffel de Kings Island para ser repintada

La gran réplica de la Torre Eiffel del parque de atracciones Kings Island (Mason, Condado de Warren, Ohio, Estados Unidos) permanecerá cerrada lo que resta de temporada 2021 para que pueda ser repintada. El objetivo es que luzca impoluta para el 50 aniversario del parque, en 2022.

Kings Island Eiffel Tower

Chad Showalter, el portavoz del parque, afirmó que la Torre Eiffel de Kings Island, una de las atracciones originales del parque, cerrará este domingo día 22 de agosto de 2021, fecha que también marca el final del funcionamiento diario del parque.

Kings Island estará abierto al público el 22 de agosto, el 29 de agosto y el fin de semana del «Labor Day» (Día del Trabajo), 4, 5 y 6 de septiembre. Sin embargo, la Torre Eiffel permanecerá cerrada.

 

Cierre de la Torre Eiffel


Showalter aclaró que el cierre de la atracción será temporal y que durante los próximos meses la torre será repintada. La última vez que se repintó la Torre Eiffel de Kings Island fue en 2004, antes de la inauguración de la temporada 2005.

Showalter dijo que no sabía el color específico con el que se pintará este otoño. Sin embargo, sí que comentó que «cuando se inauguró en 1972, Sherwin Williams creó un nuevo color solo para el proyecto, Eiffel Tower Green«, por lo que pudo dejarnos una pista sobre cómo lucirá.

La Torre Eiffel de Kings Island, así como la torre de su parque hermano Kings Dominion, en Virginia, son réplicas de un tercio de la Torre Eiffel de París, en Francia, y ambas miden 315 pies (96 metros) de altura. La torre de Kings Island se construyó en 1972, mientras que la torre de Kings Dominion se construyó en 1975. Ambas réplicas de la Torre Eiffel han estado en sus parques desde sus aperturas públicas.

Durante su comparecencia, Showalter recordó que los pases para la temporada 2022 salieron a la venta hoy, y también incluyen la admisión para el resto de 2021.

«En 2022, Kings Island celebrará 50 años de diversión, recuerdos y tradiciones«, dijo Showalter.

 

Vistas desde la Torre Eiffel de Kings Island


Los visitantes que acudan al parque en 2022 para conmemorar el histórico aniversario podrán asistir a eventos por tiempo limitado, ofertas de comida mejoradas y entretenimiento en vivo completamente nuevo, pudiendo conocer la historia de los primeros 50 años de Kings Island. El parque anunciará más detalles del aniversario en los próximos meses.






¿Has subido en esta atracción? ¿Qué te pareció? ¡Cuéntanoslo más abajo, en los comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *